Allí donde el verde de los pinares se mezcla con el azul del mar, encontramos este restaurante inaugurado hace ahora aproximadamente 40 años por la família Perales. Joan i María, a finales de los años 60 instalaron un pequeño bar-restaurante en esta zona del Cap Roig, que era tierra de cultivo, prácticamente virgen y sin ninguna urbanización. Los comienzos fueron difíciles, ya que no había electricidad y se cocinaba con leña. Los primeros clientes del bar-restaurante eran gente de la comarca, venían en verano con el carro desde El Perelló a pasar 15 días bajo los algarrobos; el restaurante les supuso un lugar donde poder beber y comer. Mas adelante, ya vinieron los primeros turistas y el pequeño bar-restaurante se fue remodelando y ampliando.
El hijo mayor de la familia Perales, Joan, empezó a llevar el restaurante junto con sus padres y posteriormente fue su otro hijo, Marc, que ejerce de cocinero, junto con Núria, su mujer, llevan las riendas del restaurante.
En el año 2010 empezó una remodelación en la cual se amplió una terraza exterior, respetando toda la zona frontal de pinos, también se reformó el tejado y se creó un comedor cerrado con ventanales, estos permiten pasar una comida cómoda tanto en verano como en invierno, y así poder tener un servicio de mes un poco más elegante.
Para terminar de reformar la zona de servicio, el año 2014 se creó unos baños interiores pensando en las celebraciones y en la temporada baja. También se diseñó un nuevo espacio de bar-cafetería con una terraza soleada en invierno y fresquita en verano, para hacer los mejores combinados.
Per acabar de reformar la zona de servei, l’any 2013 es van crear uns lavabos interiors pensant amb les celebracions i la temporada baixa. També es va dissenyar un nou espai de bar-cafeteria amb una terrassa solejada a l’hivern i fresqueta a l’estiu, per fer els millors combinats.